somos una institucion educativa de investigacion, innovacion e impacto
Un estudiante, un proyectoun colegio, una identidad!
Que logren sus sueños y alcance sus proyectos
click aquí

Nuestro equipo:

Gina Orellana Perez
(Promotora - Directora)

No seas siempre riguroso ni siempre blando, escoge el medio entre estos dos extremos; allí está el punto de la adeacuada educación.

Anderson F. Orellana
(Coordinador Tec Ped)

Nadie acierta antes de errar y aunque la fama se juega, el que por gusto navega no debe temerle al mar.

Lucero Quispe Choque
(Coord. Docentes)

Para aprender sirve más una curiosidad voluntaria y natural que la presión del miedo y el temor de la violencia.

Gissela Barrios Valles
(Administrativa)

Quien vive con más desahogo no es el que tiene más, sino el que administra bien lo mucho o poco que tiene.

Leer más

Nuestras instalaciones:

Enlaces:

MISIÓN.

Somos un Colegio que ofrece sus servicios a la sociedad sin ninguna excepción, que forma personas líderes a través de una educación integral, innovadora y de calidad impartida por docentes comprometidos y capacitados en su labor pedagógica generando un ambiente de fraternidad y afecto, donde los educandos son capaces de dialogar y encontrar satisfacción en la vida plural y justa, asimismo, contribuir a la conservación del medio ambiente, al desarrollo de la familia y de una sociedad solidaria en el marco de la justicia y la paz, así como la optimización de sus potencialidades para que contribuyan con éxito en los cambios de nuestra sociedad y de sus capacidades laborales y empresariales en una perspectiva de desarrollo sostenible y competitivo, a través de un currículo centrado en la calidad del aprendizaje.

IE. CS. SR. DE LA JOYA
Juan Orellana García

VISIÓN.

En el año 2018 el Colegio “Ciencias Sr. de La Joya – Juan Orellana García” será líder y referente regional  por la práctica de sus valores y principios, por contar con una infraestructura moderna  equipada con material educativo y  recursos tecnológicos así como por su propuesta curricular propia e innovadora, que utilice las nuevas tecnologías, medios de comunicación, cultura de la lectura y corrientes pedagógicas actuales; que garantiza una formación de calidad, investigativa, sólida en valores, ciudadanía, identidad personal, regional y nacional; cuidando y preservando el medio ambiente con visión de desarrollo sostenible y apertura al mundo globalizado a través de emprendimientos productivos.

IE. CS. SR. DE LA JOYA
Juan Orellana García
Leer más

Reseña histórica ---------------- Historia de la fundadora

La historia de nuestra IE

Desde su creación en el año 1994, iniciándose con niños de 3 a 6 años (Inicial y 1° primaria) son muchas las vicisutudes, anécdotas y otros acontecimientos que marcaron el crecimiento de esta institución educativa que en la actualidad es una de las más emblemáticas de la localidad.

Leer más

Trayectoria de nuestra fundadora y mentora

Su natalicio, allá por el año 1957 acontecido en la ciudad de Arequipa, fue el inicio desde muy niña ese tezón y rectitud conocidas, señalando en el horizonte el norte de sus acciones las cuales forjaron la grandeza de su espíritu y proyección a su comunidad.

Leer más

Distintivos y lemas ---------------- Organigrama

Nuestros símbolos y frases que definen nuestro espíritu ...

Hemos querido tomar como arengas aquellas que motiven no solo a nuestros estudiantes sino a la comunidad en general resaltando entre nuestros colores el verde de nuestra campiña y el granate de nuestra tierra.

Leer más

Mapa Institucional

En el detallamos los componentes que integran nuestra comunidad educativa, teniendo en cuenta no solo a nuestros aliados como un todo, sino estableciendo una estrategia holística que integra a nuestros agentes y educandos como un todo en busca de un fin común.

Leer más